La mejor Pala de Pádel 2022 - Orven Sport

La mejor Pala de Pádel 2022 - Orven Sport

Orven Vulcano V2 - La mejor pala del 2022

Hoy vamos a hablar de nuestro buque insignia, la Orven Vulcano, pensada para los jugadores de ataque más exigentes.

 

Características de la Orven Vulcano V2

Como podemos ver la pala de pádel, es una pala de potencia, con forma de lágrima y un balance alto. Esto, nos indica que el punto dulce de golpeo se encuentra en la parte superior de la pala, lo que la hace la pala perfecta para jugadores que buscan la máxima potencia. Por otra parte, gracias a sus materiales de fabricación la pala responde muy bien dándonos cierto control, siendo muy cómoda y manejable.

 

¿Porque comprar la pala de pádel Orven Vulcano V2?

La pala Vulcano V2 es la mejor opción para todos aquellos jugadores experimentados que buscan una pala de pádel para sacar el máximo rendimiento en todos sus golpes. Esta pala esta enfocada a jugadores experimentados que necesitan la mejor calidad y la máxima potencia. 

 

  

Además, podemos decir que gracias a todo esto, en el 2021 contamos con un índice de rotura de todas nuestras palas de un 1%. Lo que nos puede dar una idea de lo duraderas y resistentes que son nuestras palas de pádel.

 

Materiales de construcción de la pala Orven Vulcano 

La Orven Vulcano V2, está fabricada con Kevlar y fibra de vidrio en el marco, aportando una mayor durabilidad y resistencia en la pala. Los puentes de la pala de pádel, también están reforzados con carbono. Sus caras están fabricadas por una doble capa de Carbono 6K Plain y fibra de vidrio de alta elasticidad.

En el interior de la Orven Vulcano V2, encontramos goma EVA negra de alta densidad, lo que nos da un tacto blando a la hora de realizar los golpes. Esto, nos ayudará a tener una mayor potencia y salida de bola. 

Ambas cara de la pala, presentan rugosidad en la superficie en una textura con la forma del logo de Orven Sport. Esto, nos facilita realizar golpes con efecto.

Cuenta con un sistema anti-vibración incorporado para proteger el brazo ante los golpes agresivos y así evitar problemas habituales de lesiones en el codo o muñeca.

 

 

¿Porque comprar la pala de pádel Orven Vulcano?

Desde Orven Sport, siempre hacemos hincapié en producir todos nuestros productos en España, utilizando los mejores materiales y los más rigurosos controles de calidad. Todo esto, nos permite ofrecer la mejor pala de pádel del mercado.

 

Comprar Pala Vulcano V2

Para todos aquellos jugadores que estén interesados en comprar la pala de pádel Orven Vulcano V2, podéis realizar la compra directamente haciendo clic aquí. Además, gracias a nuestra colaboración con Klarna podrás disfrutar de las mejores opciones de financiación para poder pagar tu pala a plazos. 

 

 

 

 

Puede que te interese

De Padel Courts Deluxe a Orven: la empresa valenciana triunfa en el pádel internacional
¿Qué beneficios tiene jugar al pádel?

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.