conjuntos de padel

Stock en toda la gama de palas de pádel 2022 ¿Cómo es posible?

Stock en toda la gama de palas de pádel 2022 ¿Cómo es posible?

En el sector del pádel ( como en algunos otros ) es bastante normal deslocalizar la producción de palas de pádel y ropa a otros países: China, Pakistán, India...

Lo que a priori puede parecer una "ventaja", se ha convertido en un quebradero de cabeza para las marcas de pádel.

Desde el nacimiento de Orven, siempre se apostó por la producción en España de palas de pádel y de textil. De este modo se puede supervisar y controlar la calidad a km 0.

Está claro que esto conllevaba unas desventajas al inicio, pero a día de hoy y tras una pandemia mundial, se ha podido comprobar que con la producción de palas de pádel en España no sólo se mejora la calidad del producto, sino que también se mejora la atención del cliente y el control de la producción para que no haya roturas de stock.

El aumento del interés por nuestras palas de pádel y material ha sido increíblemente notable desde los inicios de esta situación y por ello ¡Queremos daros las gracias!

Desde Orven queremos seguir apoyando el empleo y la producción nacional, generando puestos de trabajo para más de 100 familias. Toda nuestra gama de palas de pádel está disponible. 

¡Puedes conseguir la tuya en menos de 48 h.!

 

Puede que te interese

Comprar conjuntos de pádel online
Black Friday de Orven con descuentos hasta el 50%

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.