Comprar Palas de Padel Mujer

Comprar Palas de Padel Mujer

Si estás pensando en comprar una pala de pádel para mujer, y no sabes muy bien que pala comprar ya sea porque nunca has jugado al pádel o porque nunca has comprado una pala, en este articulo te vamos a hacer una pequeña guía sobre que pala de pádel para mujer puedes comprar.

El pádel es un deporte que se ha vuelto muy popular en los últimos años, por lo que ha aumentado mucho la oferta de palas de pádel para comprar, tanto que a veces no sabemos cuál comprar, aunque ya hubieses ido más veces a comprar palas.

Antes de comprar la pala, debemos pararnos a pensar que tipo de pala quiero comprarme.

En el pádel es muy importante tener claro que pala debemos comprar, sobre todo cuando ya tenemos un nivel más avanzado.

Si no tenemos muy claro que pala comprar, lo primero que debemos tener en cuenta son los tres tipos de pala que hay para comprar: redonda, lagrima (o gota de agua).

Las palas redondas y las palas de lagrima son las más recomendables a comprar cuando no tenemos mucha idea, o cuando nos interesa centrarnos en el control.

Es también importante saber qué tipo de campo es en el que vamos a jugar después de comprar nuestra pala.

Hay varios tipos de pistas, las más comunes son las pistas de pádel de cemento. Estas pistas están pensadas para un juego rápido. Conllevan mayor desgaste físico y mayor riesgo de lesión de los jugadores.

Los jugadores más avanzados suelen comprar palas de tipo lagrima y les sacan el mayor partido en este tipo de pistas debido a la velocidad de juego en estas.

Otro tipo de pista común es la que tiene paredes de cristal y césped artificial de suelo. Este tipo de pistas conlleva partidos más lentos por lo que son ideales para aprender a jugar y poder lucir esa nueva pala que acabas de comprar.  Puedes comprar cualquier tipo de pala para jugar en este tipo de pista (como en todas las demás), pero se recomienda comprar una pala redonda o de lagrima si no se busca la potencia, sino el control aprovechando el juego lento.

Las pistas de pádel de hormigón poroso son las más utilizadas por los nuevos jugadores que acaban de comprar su pala, debido a que el hormigón frena la bola y permite tener un mejor control con tu pala. Se recomienda comprar palas enfocadas al control, redondas o de lágrima.

Puede que te interese

Comprar palas de padel para hombre
Comprar ropa de Pádel

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.