Pala Orven Selección Española de Fútbol

Palas de padel Orven Selección Española de Fúbol

Tras muchos años de esfuerzo, prueba y error, constancia y perseverancia, por fin hemos hecho posible uno de los más grandes acontecimientos para Orven y Padel Courts Deluxe, desde sus comienzos hasta el día de hoy.

Ha llegado el momento, por fin podemos compartir con vosotros la colaboración más especial hasta el momento, no sólo para Orven y Padel Courts Deluxe, también para el deporte español.
Contamos con el apoyo de un referente a nivel mundial, la sefutbol , todo un ejemplo de superación, esfuerzo, sacrificio, disciplina y constancia, valores que han inspirado a todo un país.
Juntos Orven Sport, sefutbol y Padel Courts Deluxe unimos nuestra pasión por el deporte para hacerlo aún más grande.

Ahora sí, os presentamos las palas oficiales de la Selección Española de Fútbol, como no podría ser de otra manera, 100% made in Spain 

Pala Orven Selección Española de Fútbol Roja

Pala Orven Selección Española de Fútbol Roja
La raqueta Orven Selección Española De Fútbol Roja ha sido creada por ORVEN SPORT para todos los aficionados a "La Roja".

En ORVEN SPORT hemos pensado en todo y con la Orven Selección Española De Fútbol Roja queremos satisfacer a todo tipo de jugadores que quieran una gran raqueta de pádel a un precio increíble. La producción de la raqueta se realiza al 100% en España.

La raqueta Orven Selección Española De Fútbol Roja ha sido desarrollada pensando en el jugador al que le gusta sentir el tacto de la pelota. Es una raqueta fácil de manejar, con mucho control y un punto dulce muy amplio, sin sacrificar un retorno satisfactorio. Como todas nuestras raquetas, está fabricada con materiales de primera calidad y un diseño impresionante que no te dejará indiferente. Todas las raquetas ORVEN SPORT son 100% fabricadas en España.

Pala Orven Selección Española de Fútbol Azul

Pala Orven Selección Española de Fútbol Azul

 

La raqueta de pádel ORVEN Selección Segunda Equipación ha sido creada por ORVEN SPORT para todos los aficionados a 'La Roja'.

Con materiales de alta calidad, hemos creado una raqueta impresionante que sin duda complacerá a los jugadores más exigentes. Está dirigido a los jugadores que buscan un poco más de potencia, sin sacrificar el control de la pelota, lo que resulta en un tiro espectacular. La raqueta es 100% fabricada en España. 

El proceso de preventa se llevará a cabo del 21 de octubre de 2022 al 4 de noviembre de 2022.

Sólo estará disponible para las primeras 1.000 unidades. Una vez realizado el pago de la preventa de las raquetas, el cliente podrá recibir el pedido a partir del 4 de noviembre de 2022.

Número limitado de unidades en preventa: 1.000 unidades.

 

Puede que te interese

Pádel indoor o pádel outdoor Diferencias pistas de padel indoor
World Padel Tour 2023 comenzará en febrero con una parada en Mallorca

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.