pistas de padel

Pistas de pádel en Valencia

Pistas de pádel en Valencia

¿Está pensando en invertir en pistas de pádel en Valencia? El pádel es un deporte divertido y terapéutico del tercer milenio, apto para todos. Requiere menos espacio y mantenimiento que una pista de tenis. Puede costar la mitad y ser el doble de rentable. 

Cada vez hay más pistas, ya sea a nivel particular o de una comunidad, como a nivel público. El "boom" del pádel sigue avanzando a pasos agigantados incluso en tiempos difíciles como los que vivimos.

Pistas de pádel en Valencia - Orven Sport

Orven Sport, en colaboración con empresas constructoras con una larga experiencia en el sector, se encargará del desarrollo de pistas de pádel en Valencia tanto en clubes especializados como en urbanizaciones privadas. 

En Orven Sport construimos nuestras pistas con materiales de alta calidad, que cumplen las normas internacionales.

La estructura de acero de alta calidad se puede pintar en cualquier color RAL de su elección. Las partes metálicas se pintan en cámara de pintura en polvo, lo que garantiza que la pintura se distribuya de manera uniforme.

Si deseas ver más características comunes y conocer los diferentes materiales utilizados de todas las pistas de pádel en Valencia, haz clic

Tipos de pistas de pádel

pistas de pádel en Valencia dimensiones

Actualmente podemos encontrar diferentes tipos de pistas, así como en ocasiones una combinación ciertamente particular de elementos y materiales utilizados en su creación.

  • Pistas con el suelo de césped (artificial) con muro o pared de cristal.
  • Pistas con suelo de hormigón poroso, de pared a pared (a veces en algunos casos con suelo de hormigón y pared de cristal).
  • Pistas mixtas de pared lateral de muro y pared trasera de vidrio o con laterales de vidrio y fondo de muro.
  • Patios con paredes de muro con hormigón prefabricado.
  • Paredes de madera, como por ejemplo en Calgary, Canadá.
  • Incluso pistas de tierra batida

Muchos clientes nos preguntan cuántos tipos hay de pistas de pádel y en qué se diferencian unas de otras, pues bien, vamos a intentar ayudaros un poco.

Nos gusta diferenciar el tipo de pista de pádel, por la forma de la estructura y en base a esto ofrecemos 4 tipos de pistas diferentes

Pista de pádel con marcos: Es la pista más sencilla y fácil de montar, tiene "marcos" en cada uno de los cristales, y es muy utilizada en comunidades de vecinos y clubes privados que buscan un precio económico.

Pista de pádel panorámica: Esta pista de pádel es de una gama un poco superior, si nos fijamos en las partes traseras, no tienen marcos entre los cristales, lo que ofrece una gran visibilidad en el juego y sus cristales suelen ser un poco más gruesos que el modelo anterior (12mm frente a los 10mm del de marcos)

Pista de pádel profesional WPT: Casi todos los cristales se mantienen unidos. A diferencia de la panorámica no lleva ni siquiera marco en las uniones de los fondos con los laterales, lo que hace que la visibilidad en el juego sea máxima. Se utiliza como pista central para acoger torneos, eventos o exhibiciones

Pista de pádel portátil para eventos: Nos gusta diferenciar este tipo de pista, porque la estructura tiene una particularidad, es autoportante y por tanto no daña el suelo donde se instala. Tiene una instalación sencilla y un desmontaje rápido para facilitar su movilidad.

Ampliar su oferta deportiva con una o varias pistas de pádel en Valencia, no sólo es desde el punto de vista deportivo una opción muy atractiva (ratio superficies/jugador de 50 m2 por jugador). La decisión por el pádel es una inversión visiblemente rentable debido a la cantidad de un par de aspectos financieros. Los ingresos o las fuentes de ingresos son los mismos que los del tenis. La superficie de las paredes puede alquilarse opcionalmente como espacio publicitario en forma de pancartas.

El pádel convence por su sencillez y añade un alto factor de diversión. Las reglas del juego se explican rápidamente y se aprenden las técnicas básicas de los golpes individuales en 10 - 15 minutos. La manejable raqueta permite especialmente a los principiantes una fácil introducción al deporte y también proporciona resultados rápidos y diversión a un jugador de bajo nivel. El pádel es jugado en España por más de 2 - 2,5M de personas en más de 12.000 pistas de pádel. Es un deporte muy popular. En los próximos años este deporte ganará más y más aceptación en Europa.

Diferénciese de sus competidores y permita que sus socios disfruten al máximo. Sé el primero en tu zona en empezar con el pádel. La entrada en este deporte debe ser factible para usted, fácil y todo comienza con la adquisición de las pistas.


Fuentes

  1. PadelHispania
  2. Padel Magic
  3. SkyPadel

Puede que te interese

Guía de pádel para principiantes (palas, consejos...)
¿Cuál es la mejor raqueta de pádel?

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.