padel

Dónde comprar palas de pádel en 2022

Dónde comprar palas de pádel en 2022

En este artículo te enseñaremos dónde comprar palas de pádel en 2022 ya que el inicio de la temporada de pádel nos ha dejado nuevas palas muy interesantes, que aspiran a convertirse en las favoritas del año, para que puedas elegir tu próxima pala de pádel para este año.

¿Por qué comparar sólo raquetas de pádel recientes? Porque la tecnología ha evolucionado mucho en los últimos 20 años y no tiene sentido comparar una raqueta de 1997 con una de 2022.

¿Dónde comprar las Mejores palas de pádel?

¿Buscas una nueva raqueta de pádel? En esta guía encontrarás Dónde comprar palas de pádel en 2022.


Con la creciente popularidad del pádel, la variedad de palas de pádel aumenta rápidamente. Puede ser un reto decidir qué raqueta comprar. El tipo de pala que elijas depende de muchos factores, pero un buen punto de partida se basa en tu nivel de habilidad y estilo de juego.

Es posible que los principiantes no hayan encontrado aún el estilo de juego adecuado para ellos. En este caso, debes considerar la compra de una raqueta que sea fácil de usar y que tenga un gran punto dulce. Como jugador más experimentado, puedes elegir las raquetas en función de su forma y otras características.

Para una colocación precisa de la pelota, puede considerar una raqueta de cabeza redonda y de poco movimiento llamada raqueta de control. Las raquetas con cabeza de lágrima ofrecen tanto control como potencia. También puedes utilizar una raqueta con forma de diamante si tienes una buena capacidad de golpeo y experiencia, por ejemplo, en la práctica del tenis. En el juego ofensivo, hacen hincapié en la potencia.

Cómo elegir una raqueta de pádel

Antes de empezar, es importante conocer algunos aspectos básicos.

Hay unos grandes factores que diferencian a las palas de pádel. Son la forma, el peso, la ubicación del punto dulce, el material y la sensación.

Es comprensible que la gente venga a elegir una raqueta y no tenga ni idea de qué comprar. Por eso hemos creado esta lista para ayudar. 

Pala de pádel Orven Saona V2

Pala de padel orven Saona V2

La pala de pádel Orven Saona V2 es una excelente raqueta de pádel para quien busque el equilibrio perfecto entre precisión y velocidad. El material ligeramente más blando de la superficie de impacto y el equilibrio de la raqueta facilitan la explotación de la fuerza del adversario

  • Raqueta bien equilibrada

La Saona V2 es una raqueta con un buen equilibrio, donde la mayor parte del peso está en la parte superior de la raqueta. Esto significa que es más fácil golpear la pelota. La raqueta se equilibra bien en la mano, pero te recomendamos que decidas por ti mismo cuánto overgrip necesitas aplicar en el mango, porque es algo muy individual. Lo mejor es que lo pruebes por ti mismo, pero te recomendamos encarecidamente que cambies el overgrip con relativa frecuencia, ya que un buen agarre te ayuda a sacar lo mejor de la raqueta.

  • Pala de pádel ligera pero duradera

La Saona V2 está fabricada con carbono y fibra de vidrio, lo que hace que sea una pala ligera pero duradera. Estos materiales también hacen que la raqueta sea un poco más suave, y eso hace que sea más fácil aprovechar la velocidad del oponente en la pelota. La superficie de impacto texturizada mejora el agarre de la raqueta a la pelota, facilitando los efectos de la misma.

Mejor pala de pádel para principiantes

Cuando descubres el pádel, sueles pasar muchas horas en la pista. Debes considerar la posibilidad de comprar una raqueta de pádel diseñada para principiantes para beneficiar tu desarrollo y evitar lesiones. Elige una raqueta ligera y relativamente blanda con un punto dulce amplio. Asegúrate de tener el grosor correcto de la empuñadura para no forzar los antebrazos innecesariamente. Si es necesario, añade más sobregrips.

Pala de pádel Orven Maui V2


pala de padel orven maui v2

 

Esta es la pala de pádel ORVEN MAUI V2 en una versión de control más jugable. Una buena raqueta para los jugadores avanzados que quieren más precisión en sus golpes.

El equilibrio bajo y la forma redondeada de la raqueta la hacen fácil de manejar y el punto dulce está en el centro de la superficie de golpeo. La calidad de la raqueta permite diferentes densidades en el núcleo. Al combinar cada capa, la raqueta se adapta a la fuerza del golpe.

Si eres un jugador de nivel intermedio o superior y buscas una raqueta con excelentes propiedades de control, la Orven Maui V2 es la raqueta para ti.

La Orven Maui V2 CORAL es una raqueta excelente si buscas efectos y precisión por encima de la potencia. Se trata de una pala atractiva y fácil de jugar que consideramos que tiene una muy buena relación calidad-precio.

 

¿Cuál es la mejor marca de pádel?

En Orven Sport queremos tener un impacto positivo en la sociedad y en el mundo del deporte, inspirando a otros a hacer lo mismo. Por eso hemos creado una marca deportiva: lo hacemos con mucha dedicación y compromiso, creando una producción 100% MADE IN SPAIN y ayudando a las empresas locales.

Las palas de pádel se clasifican en equilibrio bajo, medio o alto. Una raqueta de equilibrio bajo es aquella en la que el centro de equilibrio está cerca del mango y proporciona un mayor control a cambio de menos potencia. Una raqueta de balance alto tiene un centro de balance mucho más arriba de la cara de la raqueta hacia la punta. Esto es mejor para jugar golpes de potencia, aunque requiere mayor habilidad para controlar la pelota de pádel.

Cuanto más ligera sea la raqueta, mayor será el tacto de la pelota en el punto de impacto con la raqueta. Por otro lado, cuanto más pesada sea la raqueta, mayor será la cantidad de potencia que puedas tener.

 

La pala de pádel Orven Kume V1

pala de padel orven kume V1

La raqueta Orven Kume V1 es una raqueta irreal, de lujo y de nivel profesional. Tan precisa como un reloj y tan cómodo como un guante.

Con características y tecnologías de primera clase que dan a la raqueta la máxima durabilidad, resistencia, potencia, control, comodidad y maniobrabilidad.

La forma de la gota ofrece una fantástica mezcla de potencia y control. Puede defenderse bien, con buenos globos altos, y luego cuando se mueve hacia la red puede jugar buenas voleas precisas y grandes smashes.

Una superficie áspera, por supuesto, ayuda a agarrar la pelota, que se puede hacer morir fácilmente generando mucho backspin.

Una vez que hayas jugado al pádel durante un tiempo, puede ser divertido cambiar a una raqueta ligeramente mejor. Suelen tener una forma diferente y una superficie de golpeo ligeramente más pequeña que la raqueta de principiante. Hemos seleccionado la pala de padel orven vulcano V2 como la mejor pala de pádel para jugadores intermedios y avanzados.

Una vez que has estado jugando al pádel durante un tiempo, puede ser divertido actualizar a una pala de pádel un poco mejor, y sobre todo más avanzada como la pala de padel orven vulcano V2. Suelen tener una forma diferente y un punto dulce (zona de golpeo) ligeramente más pequeño que una raqueta de principiante. Una raqueta de nivel competitivo suele costar un poco más que las raquetas más sencillas, por lo que es importante acertar.

 

Fuentes
  1. EverythingPadel
  2. PadelReference

Puede que te interese

Tipos de pistas de padel (costes,mantenimiento...)
Guía de pádel para principiantes (palas, consejos...)

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.